lunes, 12 de diciembre de 2016

NUEVOS DESCUBRIMIENTOS Y VIEJOS REENCUENTROS

Esta semana he tenido un poco más de tiempo libre: las semanas que preceden las navidades suelen ser tranquilas para quienes trabajamos en el sector turismo.

Tanto tiempo libre que he dedicado a dar una vuelta por bares y cafeterías tomando algo con amigos y pareja. Y en el post de hoy os quiero hablar de algunos de estos lugares, algunos de recién aperturas, otros que ya llevan tiempo funcionando pero que yo acabo de descubrir.

CAFETERÍA SAHARA

Vistas desde la terraza de la cafetería
En el Centro Comercial de Las Coloradas que, como ya os he contado, está en su fase de "re-invento". Es un centro comercial que lleva muchos años abierto, pero solamente en los últimos meses ha empezado a cobrar vida. Quizás porque fue construido en pleno auge de la crisis económica y nadie se atrevía a montar un negocio.

Volviendo a nuestra cafetería...

Se encuentra en la planta baja del centro comercial, muy cerca de la Playa de Las Coloradas y no tienen competencia directa al lado; las otras cafeterías están en la planta alta. Es un lugar tranquilo, donde tomar algo rápido con los amigos o familia. Los precios son competitivos, muchos de sus productos son frescos y locales. La comida que ofrece es típica de cualquier otro snack-bar, pero con unas vistas únicas a las montañas de Femés y los volcanes de alrededor.

CAFETERÍA YAIZA

En el pueblo de Yaiza, muy cerca del colegio y al lado del único supermercado de Yaiza. Es una cafetería casi exclusivamente para la gente local, pero yo recomiendo una visita también a los turistas. No hay nada más espectacular que tomar un café con vista a los volcanes del Timanfaya. Lo que se ofrece no es nada del otro mundo, pero las vistas merecen que hagamos una parada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario