miércoles, 6 de julio de 2016

OASIS DE TRANQUILIDAD

A casi media hora de Playa Blanca y a unos 15 minutos de Puerto del Carmen se encuentra el puerto deportivo y la zona residencial más VIP de la isla de Lanzarote: Puerto Calero.
Un maravilloso enclave turistico-deportivo con un escenario de fondo único en la isla; un oasis de paz y tranquilidad donde, a pesar de los muchos visitantes, tendrás siempre la sensación de estar solo en medio de un montón de gente (como dice una famosa canción española). No se escuchan ruidos, el único rumor es el susurro del viento entre los árboles, un susurro que relaja la mente y deja que disfrutes a tope de la naturaleza que te rodea.
Son pocos los residentes en esta urbanización, y todos viven en adosados con piscina privada y vista al muelle. Éste es rodeado por volcanes y, a lo lejos se observa, por un lado, la punta de Papagayo, punto de salida del camino de Los Ajaches, que termina en Playa Quemada.
puerto calero
En el paseo marítimo de Puerto Calero, encontrarás una gran variedad de locales - bares, restaurantes, zona chill-out - que ofrecen una amplia gama de menús para todos los bolsillos, y todos con vista al muelle, a las decenas de yates privados que hacen único el ambiente.
En el paseo comercial, paralelo al marítimo, puedes ir de compras en las mejores (y también las más caras y selectas) tiendas de la isla. Los hoteles de la zona, de 4 o 5 estrellas, ponen al servicio de residentes y visitantes sus SPAS y zonas de relax. puerto calero al atardecer
Si visitas esta urbanización te aconsejo una parada gastronómica en Puro Gusto, en la zona del Antiguo Varadero: comida excepcional, vistas únicas y optima relación calidad-precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario