miércoles, 29 de junio de 2016

LA PEZUÑA NEGRA


20160313_213212[1]


La crisis de los últimos años parece ser ya cosa del pasado y esto, aquí en Lanzarote, lo notas en el creciente numero de turistas que llegan a la isla y en la aperturas de nuevos locales de restauración y de nuevos centros comerciales.
La Pezuña Negra es un local de tapas y delicatessen ibericas que se inauguró hace unos meses en Playa Blanca, en la zona de Faro Pechiguera, a pocos metros de Los Charcones.
En un ambiente cálido y acogedor, podrás disfrutar de embutidos y patés ibericos, quesos proveniente de la peninsula, sobretodo quesos manchegos y del norte de España. Pero no faltan las delicias de quesos locales, producidos artesanalmente en las decenas de queserías de la isla.
20160313_212919[1]Por supuesto, la mejor manera de degustar estas delicias es acompañandolas de un buen vino español. En La Pezuña Negra, tendrás una gran selección de vinos nacionales y locales, tanto tintos como blancos.
Y, si eres amante de la música, no te pierdas los Karaokes de los Viernes, ni las fiestas flamencas y otras temáticas que se organizan para amenizar las veladas en La Pezuña Negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario